NOSOTROS



Mas K´iin

Somos una empresa mexicana con un alto compromiso en la preservación del medio ambiente, ofreciendo servicios y soluciones a nuestros clientes, que por medio de la energía solar, les permitan disminuir su impacto ambiental y obtener beneficios sociales y económicos. Conscientes de la importancia que representan en estos tiempos no solo el cuidado del medio ambiente sino además el ahorro de la energía, en Mas K´iin nuestra tarea es consolidar soluciones de energía solar fotovoltaica utilizando materiales aprobados en México así como servicios integrales que permitan a nuestros clientes ahorros en el consumo eléctrico de una manera limpia y ecológica.



 

Objetivos

Somos una empresa con un compromiso en la preservación del medio ambiente mediante servicios que permitan disminuir el impacto ambiental obteniendo beneficios sociales y económicos mediante el consumo eléctrico de una manera limpia y ecológica.

Misión

Impulsar el aprovechamiento de la luz solar como fuente energética renovable, mediante la transformación del conocimiento y la experiencia y soluciones innovadoras que contribuyan al bienestar y progreso de la sociedad, promoviendo el desarrollo económico y reduciendo el impacto medio ambiental.

Visión

Una empresa líder a nivel sureste, reconocida por sus grupos de interés como garantía de calidad experiencia, rentabilidad, innovación, flexibilidad y transparencia, mediante el análisis continuo y la comprensión del sector de las energías renovables para poder ofrecer soluciones del valor añadido que superen las expectativas de sus clientes.



 

Valores

Liderazgo: Mas K´iin empresa líder en el sector, organización de referencia tanto en capacidades, como solvencia, calidad, tecnología, crecimiento sostenible, ideas y personas.

Honestidad: Mas K´iin como empresa transparente con clientes que confían en nosotros, porque lo que hacemos, corresponde siempre con lo que decimos, porque cumplimos con nuestros compromisos.

Innovación: Mas K´iin como empresa donde la creatividad e inteligencia se aplican a la búsqueda constante de nuevas soluciones integrales que se adapten a un entorno, local, nacional y cambiante.

Excelencia: Mas K´iin empresa donde lo bueno nunca es suficiente, y donde las soluciones de valor añadido tienen que superar las expectativas de nuestros clientes, siendo este el motor de la organización.

Trabajo en equipo: Mas K´iin como empresa donde cada persona tiene un talento único, donde tenemos que ser capaces de aprovechar esa diversidad para crear sinergias en nuestro trabajo diario.